viernes, 2 de diciembre de 2016

Vicepresidente de Refinación de PDVSA: Acuerdo Opep favorecerá a productores y consumidores – VTV


Fuente: Captura video VTV
Este jueves, el vicepresidente de Refinación de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Jesús Luongo, manifestó que es un gran beneficio para el país el acuerdo histórico de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), en el cual el Gobierno Bolivariano tenía dos años trabajando para lograr el convenio.

“Este acuerdo favorecerá a productores y a consumidores, mientras que el imperio y los grandes especuladores serán derrotados. El pueblo venezolano está seguro que si se va cumplir este acuerdo en beneficio del mercado”, dijo Luongo durante la entrevista concedida al programa En Tres y Dos que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que al finalizar la reunión de la Opep el precio del petróleo ha subido, siendo el Gobierno Bolivariano quien día a día trabaja por los beneficios de todos los venezolanos.

Recordó que Venezuela cumplió 100 años de explotación petrolera y resaltó la importancia de dejar de ser un país rentista para convertirse en una nación productora de lo que consuma.

Por otra parte, indicó que gracias al comandante eterno Hugo Chávez, se puso la renta petrolera en favor del pueblo, “La Opep dio un giro importante con el comandante Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario