lunes, 27 de marzo de 2017

Jesús Faría: Las exportaciones no petroleras deben crecer más rápidamente – VTV


Fuente Web
“Las exportaciones no petroleras tienen que tener mayor proporción y deben crecer más rápidamente que las exportaciones petroleras, eso es un tema clave para nosotros”, destacó Jesús Faría, ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional.

Durante la exposición en la Expo Venezuela Potencia 2017, en el Poliedro de Caracas, el ministro Faría expresó que el desarrollo del Motor Exportación debe expresarse en niveles cada vez mayores en productos no convencionales.

Asimismo, manifestó que las comunicaciones con las empresas privadas han sido fundamentales para el desarrollo económico del país, al igual que las instituciones del Estado han aprendido a elevar la eficiencia y la productividad.

Expresó que los medios de comunicación privados distorsionan las políticas implementadas por el Gobierno Revolucionario publicando que han fracasado, esto ha ocasionado “una perturbación muy grave en el desarrollo de la economía”.

Finalmente, resaltó que para este año 2017 se cuenta con un escenario positivo, que seguirá trabajando con los empresarios y los trabajadores para seguir desarrollando el Motor Exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario