miércoles, 17 de mayo de 2017

Pdvsa refuerza seguridad para garantizar suministro de combustible en el país – Globovisión

Fuente Web
Este miércoles, el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, informó que se han reforzado los planes de seguridad para garantizar el suministro de combustible en el territorio nacional.

En este sentido, Del pino rechazó los actos que se han cometido contra camiones cisternas de gasolina y gas, "los cuales han puesto en peligro a los trabajadores de la Industria y a la ciudadanía en general".

"Como es obvio, las trancas han impedido la circulación de nuestras cisternas; pero hemos redoblado nuestros planes de seguridad para realizar el suministro en forma segura”, indicó.

Asimismo, explicó que uno de los estados más afectados ha sido Mérida, pero con las acciones de seguridad ejecutadas por el gobierno local, se logró suministrar a 100% de las estaciones durante este martes.

Agregó, que en la actualidad todas las instalaciones están abiertas y funcionan normalmente. Igualmente, informó que existe completa normalidad en el suministro de combustible en los estados orientales, así como en el resto de la Nación.

“Hacemos un llamado para que actúen con racionalidad y no impidan el tránsito de más de 1.600 gandolas de gasolina y otras 1.000 de gas que a diario salen por todo el país para surtir las estaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario