 |
| Foto: EFE |
Iberoamérica tiene el potencial para
convertirse en un actor clave a nivel global en la transición energética, lo
que pasa por incrementar la generación de energías renovables, electrificar la
economía y mejorar en cantidad y calidad las redes de transmisión…
Haga click en este enlace para leer el
resto del informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario