lunes, 22 de junio de 2026

La transición energética de Iberoamérica requiere más electrificación, renovables y redes - Divergentes

Foto: EFE
Iberoamérica tiene el potencial para convertirse en un actor clave a nivel global en la transición energética, lo que pasa por incrementar la generación de energías renovables, electrificar la economía y mejorar en cantidad y calidad las redes de transmisión…

Haga click en este enlace para leer el resto del informe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario