martes, 12 de septiembre de 2017

Maduro se reunirá con países OPEP y No OPEP este 20 de septiembre – El Nacional

Fuente Web
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el Consejo de Ministros haciendo el balance de su gira internacional y trató temas de interés nacional.

Durante una cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro informó que el próximo 20 de septiembre se llevará a cabo una reunión entre los países que integran la Organizacion de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y con los que no la integran (No OPEP) ya que consideró que hay "buen clima" para fortalecer relaciones.

Asimismo, el primer mandatario indicó que su participación en la primera Cumbre de Ciencia y Tecnología de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC), que se realizó en Kazajistán, permitió fortalecer lazos de cooperación diplomática, económica y energética con otras naciones del mundo.

El jefe de Estado aseguró que Kazajistán será la sede que en los próximos meses acogerá a un representante diplomático venezolano.

"Será una embajada para seguir construyendo los acuerdos en todas las materias”, manifestó el mandatario desde el Palacio de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario