miércoles, 14 de febrero de 2018

Motta Domínguez denunció un nuevo sabotaje al sistema eléctrico tras explosión de subestación – El Carabobeño


Fuente Web
El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este miércoles un nuevo sabotaje al sistema eléctrico luego de que se presentara un incendio a causa de una explosión en una subestación del estado Miranda (centro) durante la madrugada.

“Subestación Santa Teresa, la cual hoy sufrió un acto de sabotaje de vandalismo y que causó una gran explosión y un incendio”, dijo Motta Domínguez en Instagram, donde también explicó que este hecho afectó a gran parte de la región capital, pues algunas zonas se quedaron sin luz por varias horas en la madrugada.

“Esto es parte del plan del imperio.. ALERTA! ALERTA!”, dijo en un texto publicado en la misma red social.

La situación afectó el funcionamiento del metro de Caracas durante varias horas en la mañana de este miércoles y también ha perjudicado el servicio de agua en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, todos en el centro-norte del país.

“Por falla eléctrica ocurrida la madrugada de hoy 14Feb se encuentra afectado el servicio del vital líquido a la Gran Caracas, Miranda y Vargas. Hidrocapital realiza las labores necesarias para normalizar el servicio, se estima que el tiempo de recuperación sea de 12 horas”, aseguró la empresa estatal Hidrocapital en Twitter.

La semana pasada, en estos mismos estados también se presentaron fallas de luz, causadas, según el ministro de Energía Eléctrica por un sabotaje.

Sin embargo, la situación de fallas de luz es constante en buena parte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario