domingo 22 de mayo de 2011
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, reitera su apoyo y solidaridad con los pueblos y gobiernos de Libia y Siria, los cuales enfrentan una agresión orquestada por las potencias imperiales.
Las declaraciones las hace el mandatario venezolano desde el denominado "Balcón del Pueblo" del Palacio de Miraflores, durante una concentración popular en apoyo a su gestión.
Calificó como "una locura" las acciones bélicas emprendidas por el "imperialismo en el Norte de África, al pueblo árabe, al pueblo libio y al pueblo sirio".
Afirma que los ciudadanos del mundo "siguen despertando en África, en América Latina y en Europa, a pesar de los imperialismos, de la represión y la manipulación mediática".
Recuerda lo que está pasando en España, donde miles manifestantes han salido a la calle a solicitar a las élites gobernantes un cambio político, social y de las estructuras económicas. "los jóvenes en España están protestando por el desempleo y por la falta de medidas que le garanticen su futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario