jueves 13 de marzo de 2014
El presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, informó a través de Unión Radio que las mesas de diálogo ya conocen los problemas de la economía venezolana. Manifestó que estos fueron dados a conocer el pasado año en reuniones con el exministro Merentes.
Tancredi destacó que es importante que el país no continúe bajo control cambiario y controles de precios desfasados. Asimismo, Mauricio Tancredi aseguró que este modelo no está funcionando y explicó que por ello es que se produce la escasez y la inflación.
El presidente de Consecomercio pidió resultados de las mesas de diálogo en el sector económico, a la vez que comunicó que algunos de los resultados son: suspensión temporal de las fianzas y la aceleración de la salida o la implementación del mercado permuta que estará activado a partir de este jueves. No obstante, manifestó que no son suficientes.
Intelego es una empresa que usa este medio público, con material propio y recogido en otros sitios web, como centro de recopilación de información donde convergen diferentes puntos de vista y formas de pensamiento sobre las realidades del país y el mundo, por lo que no se hace responsable de las afirmaciones expresadas por columnistas, periodistas, especialistas o líderes de opinión, aquí publicados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario